Términos y Condiciones de Uso

Uso y acceso

Estos términos y condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”) se aplicarán a los usuarios (en adelante “Usuario” o “Usuarios”) y al uso y acceso y al sitio web www.fundacionumbrales.org (en adelante “Sitio Web” propiedad de Fundación Umbrales en adelante la “Fundación”. Si no acepta las siguientes Condiciones de uso, sin limitaciones ni modificaciones, le invitamos a que abandone el Sitio Web. Se entenderá por Usuario a toda aquella persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades desarrollados en la Sitio Web.

Obligaciones de los Usuarios

El Usuario, además de lo indicado en estos Términos y Condiciones, deberá cumplir con todas las leyes y regulaciones de la República Argentina, relativas a cualquier servicio ofrecido en el Sitio Web y se somete a la jurisdicción de los tribunales ordinarios correspondientes. El Usuario deberá también cumplir con todas las instrucciones razonables dadas en relación con el uso del Sitio Web. El Usuario se compromete, asimismo a respetar la moral y buenas costumbres y el orden público.

Capacidad

El sitio Web sólo está disponible para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si estás registrando un Usuario como institución o entidad, debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

Registro

En algunas secciones puede ser obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos para poder utilizar portales educativos del u otros Sitio Web. El futuro Usuario deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera (“Datos Personales”) y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. El Usuario presta expresa conformidad con que la Fundación utilice diversos medios para identificar sus datos personales, asumiendo el Usuario la obligación de revisarlos y mantenerlos actualizados. La Fundación NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales de los Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de sus Datos Personales. La Fundación se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. El Usuario accederá a su cuenta personal (“Cuenta”) mediante el ingreso de su correo electrónico y clave de seguridad personal elegida (“Clave de Seguridad”). El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de Seguridad. La Cuenta es personal, (así se utilice para una entidad o institución) única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario registre o posea más de una Cuenta. En caso de que la Fundación detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a la Fundación en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta bajo ningún título. La Fundación se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento. Modificaciones del Acuerdo.

Propiedad intelectual

Todos los derechos e intereses en toda la propiedad intelectual y todos los conceptos, sistemas y escritos, gráficos y otro material relacionado con el servicio poseído o creado por la Fundación incluyendo el Sitio Web, permanecerán en exclusiva propiedad de la Fundación permanentemente.El Usuario acuerda no hacer nada que viole o infrinja la propiedad intelectual, y aceptar todas las medidas necesarias para preservar y proteger estos derechos.Los contenidos están protegidos por los derechos de autor y se encuentra terminantemente prohibido al Usuario modificar, copiar, reproducir, republicar, traducir, transmitir o distribuir de alguna manera los contenidos del Sitio Web. No obstante, el Usuario podrá usar la información como material educativo, siempre citando la fuente.

Salvedades

El uso de este Sitio Web es a su propio riesgo. El contenido del Sitio Web, así como los contenidos y /o servicios ofrecidos a través del mismo se proporcionan en base “como si”, “como disponible”. A pesar de nuestros mejores esfuerzos por incluir información completa y precisa, la información se actualiza muy rápidamente, por ello no tomamos responsabilidad por errores u omisiones en la información o actualizaciones del sitio, su contenido, y en los productos y servicios y/o contenidos ofrecidos, así como cualquier inconveniente que pueda surgir por la violación de derechos de terceros.La Fundación no otorga ninguna garantía, ya sean expresas o implícitas en relación que el acceso al Sitio Web será ininterrumpido o sin errores. La Fundación realiza sus mejores esfuerzos para que el sitio sea seguro; y que la información del sitio sea completa, precisa, actualizada y oportuna.La Fundación no está asociado ni afiliado con sponsors o productores de websites que estén linkeados a o desde el sitio http://fundacionumbrales.org/, y la Fundación no respalda, representa u otorga garantía alguna respecto del contenido de dichos sitios.

Limitación de la responsabilidad

Ninguna sugerencia o información, ya sea oral o por escrito, obtenida por el Usuario de la Fundación o a través o desde el Sitio Web, creará garantía alguna.Bajo ninguna circunstancia la Fundación será responsable por los daños que pueda causar a terceros la utilización del Sitio Web o su contenido.La Fundación tampoco será responsable por las fallas, errores, omisiones, interrupciones, pérdidas de ingresos, pérdidas de información, demoras en las operaciones o transmisión on-line, virus, errores de sistema, o cualquier otro tipo de pérdida que sea consecuencia del uso del Sitio Web. Esta limitación se aplica a pesar de que los daños sean reclamados invocando responsabilidad contractual basada en negligencia, y aunque nuestros representantes o nosotros hayamos sido negligentes, aun cuando se nos hubiese advertido de la posibilidad de tales daños.La Fundación no realiza actos comerciales por medio del presente Sitio Web.

FUTEM

La generosidad no consiste en dar mucho, sino en dar a tiempo; y la mejor manera de hacer algo por uno mismo, es ayudar a nuestros hermanos necesitados.

Para saber mas

Se puede comunicar con nosotros mediante estos numeros:

Alberdi 1650 Muñiz, Pcia de Bs.As.

011 4667-6995

info@fundacionumbrales.org | fundacionumbrales@yahoo.com.ar | umbrales2017@gmail.com

Mensajes