La Fundación Umbrales del Tercer Milenio

Constituida el 3 de diciembre del año 1997

...La Fundación Umbrales del Tercer Milenio, Constituida el 3 de diciembre del año 1997 por su fundador el Padre Héctor María Armelín, actual miembro y asesor espiritual de la Institución, fue autorizada a funcionar con el carácter de persona jurídica el 13 de Julio de 1998 por resolución de la Inspección General de Justicia número 654. Se propone la atención social del hombre y la mujer desocupada en nuestro país, buscando la promoción social de las personas y familias, a través de la educación integral, la inclusión en el sistema laboral por medio de la formación, capacitación, desarrollo y mejora de la vivienda. Entre sus principales objetivos, busca colaborar con Centro de Desarrollo Integral (C.D.I) (1993) y el Comedor “Los Angelitos”. 2003) En dicho centros, se realizan actividades de promoción y desarrollo social.

Trabajo en Equipo

Estos valores son los que hicieron que logremos numerosas metas en la fundación .

Trabajo en equipo

Compañerismo

Divertirse

FUTEM

La generosidad no consiste en dar mucho, sino en dar a tiempo; y la mejor manera de hacer algo por uno mismo, es ayudar a nuestros hermanos necesitados.

Para saber mas

Se puede comunicar con nosotros mediante estos numeros:

Alberdi 1650 Muñiz, Pcia de Bs.As.

011 4667-6995

info@fundacionumbrales.org | fundacionumbrales@yahoo.com.ar | umbrales2017@gmail.com

Mensajes