04-04-2024

CREDIVI: Créditos para viviendas.

Calificacion: Muy Buena
Image

Con la intención de ayudar a familias de bajos recursos que no tienen acceso a los créditos otorgados por bancos o entidades financieras, funciono entre el año 1999 y finalizo en el año 2019 . un programa de apoyo para la construcción, refacción y ampliación de viviendas. El Programa, llamado “CrediVi”, benefició a más de 500 familias que viven en el barrio El Faro de la localidad de Muñiz. El emprendimiento, administrado y supervisado, adjudicó materiales para la construcción y de ese modo puso en marcha un proceso de autogestión que incluyó la mano de obra del propio beneficiario. En este programa atendió también las necesidades para la regularización de la titularidad de terrenos.

Te gusta la Noticia / Novedad

FUTEM

La generosidad no consiste en dar mucho, sino en dar a tiempo; y la mejor manera de hacer algo por uno mismo, es ayudar a nuestros hermanos necesitados.

Para saber mas

Se puede comunicar con nosotros mediante estos numeros:

Alberdi 1650 Muñiz, Pcia de Bs.As.

011 4667-6995

info@fundacionumbrales.org | fundacionumbrales@yahoo.com.ar | umbrales2017@gmail.com

Mensajes