01-03-2024

Maratón Solidaria

Calificacion: Muy Buena
Image

Con el objetivo de integrar la Fundación Umbrales en la comunidad y de difundir sus obras, se organizó durante 5 años en forma consecutiva con el lema \"Nuestra Meta es Ayudar\" una Maratón Solidaria. Este evento, se llevó a cabo en el mes de octubre, en el Corredor Aeróbico de Salud, de San Miguel, y año a año fueron más los corredores que participaron de la competencia,   La presencia de las familias que acompañan los corredores, le dan marco a una fiesta que progresivamente se va instalando en nuestro entorno y lo recaudado en este evento, es destinado en su totalidad, a solventar las actividades del Centro de Desarrollo Integral.

Te gusta la Noticia / Novedad